domingo, 2 de septiembre de 2012

Pronóstico de los resultados de la elección presidencial



Hemos recibido un documento, en formato PDF, con un sesudo análisis, de los resultados de elecciones anteriores, estado por estado, que arrojan un resultado que no deja de sorprender: Capriles gana, en todos los escenarios (según el pronóstico), por aproximadamente 1 millón de votos, o tal vez más.

Dado que en este análisis no se ha incluido datos de ninguna encuesta y que cualquier ciudadano puede verificar los datos entrando a la página del CNE, no puede decirse que pertenezca a la "guerra de las encuestas" ni que esté parcializado hacia uno de los dos candidatos. Las cifras arrojan esta información que es facilmente verificable. Las matemáticas no tienen sesgo: son incontestables.

Dada su importancia, hemos incluido el texto completo del análisis, para que el lector pueda, si así lo desea, verificar la información.

Haga click sobre el enlace para ver el informe o, para verlo en pantalla completa, haga click sobre el recuadro inferior a la derecha como se indica en la figura.  


Pronostico Elecciones Venezuela 2012

1 comentario:

Prof. Alida Sarratud dijo...

COMO LAS MATEMÁTICAS, SI SON ACOMODADAS A INTERESES PARTICULARES, NO DAN RESULTADOS AJUSTADOS A LA REALIDAD, Y SOBRE TODO, EN ELECCIONES PRESIDENCIALES EN VENEZUELA, CON UN CANDIDATO CARISMATICO, Y CON UN TRABAJO SOCIAL EFECTIVO DE MAS DE 6 AÑOS. SIMPLEMENTE, LOS VOTOS SON RESPUESTA A ESTE TRABAJO SOCIAL, QUE MUCHOS NO QUISIERON RECONOCER, Y EN CONSECUENCIA ANALIZAR. Los votos del Presidente, no son ni de marcianos ni de anafalbetas... Son VENEZOLANOS que están "incorporándose" efectivamente...