domingo, 23 de septiembre de 2012

El 7 de octubre y el día después



"El día antes". Con este encabezado escribió Luís Ugalde, rector de la UCAB, un significativo texto en el diario El Nacional que le mereció el premio Fundación Henrique Otero Vizcarrondo como el mejor artículo de opinión. Advertía sobre los peligros que acechan el futuro de la democracia, si las venideras elecciones se transformaban en “peleas de gatos encerrados en sacos de ambiciones sin visión política” y, en consecuencia, solicitaba que prevaleciera “el mejor candidato para la mejor gestión y no el sectarismo partidista, ni el dedo del caudillo omnipotente, ni las ambiciones personales y familiares de tal o cual candidato”.

A tono con esta advertencia y conscientes que ha prevalecido “el mejor candidato para la mejor gestión”, Tren Venezuela (Talleres de Reconstrucción Nacional) y un conjunto de organizaciones de la sociedad civil han organizado este taller con la finalidad de posar atención en los escenarios previsibles para “el día después” del 7 de octubre. A tal efecto se ha convocado a un conjunto de personalidades para abordar temas de interés nacional. A continuación el programa del taller.


8:00   Registro de Participantes
8:45   El TREN y el futuro del país Nelson Acosta Espinoza
9:15    La Paz y la Unidad Nacional Werner Corrales
9:45   La Infraestructura del País José Toro Hardy
10:15  Receso

10:45 EL DÍA DESPUÉS:

Chávez Presidente           Carlos Tablante
                                            Luis Emilio Rondón

Capriles Presidente          Ramón Guillermo Aveledo
                                             Rubén Pérez Silva

11:45 LO QUE DICEN LAS ENCUESTAS 
 José Antonio Gil Yepes


Fecha: Miércoles 26 de septiembre de 2012
Lugar: WTC-Hesperia Valencia, Valencia

Patrocinantes:

UC - Fedecámaras - Cámara de Industriales del Estado Carabobo - Cámara de Comercio de Valencia - Asociación de Ejecutivos - Observatorio Venezolano de las Autonomías.

No hay comentarios: