sábado, 10 de marzo de 2012

Esta semana...





En el país se observan corrientes subterráneas que tienden a subvertir el orden hegemónico establecido por el régimen chavista. En dos estados oficialistas de la república, los gobernadores han ejercido la autonomía que confiere la constitución y se han rebelado contra las directrices del régimen y el partido. 

Haga click sobre
 la imagen
para leer el texto
Tiempos auspiciosos en esta Rebelión en la Granja. (Animal Farm, George Orwell, 1945, novela satírica acerca de un grupo de animales en una granja que expulsan a los humanos y crean un sistema de gobierno propio que acaba convirtiéndose en una tiranía brutal. La obra constituye un análisis sencillo a la vez que formidable de la corrupción que engendra el poder, en cualquier nivel...)

Esta semana hemos colocado una reseña del libro de José Antonio Gil Yepez, la presentación realizada en la Asociación de Ejecutivos y un corto vídeo-entrevista producido por TMH International Group.

Nelson Acosta Espinoza reflexiona sobre el concepto "la trampa del centrista" del autor George Lakoff y su importancia en el panorama político actual.

No hay comentarios: