martes, 30 de septiembre de 2014

Venezuela: Crisis política, opciones de cambio.



El jueves 25 de Septiembre el Foro Social de Carabobo realizó un segundo evento enmarcado en su línea de analizar temas neurálgicos de la política nacional y regional. En esta ocasión bajo el título “Venezuela: crisis política, opciones de cambio”. El objetivo de la convocatoria fue el examen de las distintas ópticas en torno a este importante tema. Se privilegió las distintas posiciones que hacen vida dentro de la Mesa de la Unidad Democrática.

Argenis Urdaneta, Roberto Enriquez, Carlos Berrizbeitia y Cristóbal Fernández Daló expusieron sus distintas visiones sobre este aspecto sustantivo de la política nacional. Desde estas perspectivas diversas se pasearon sobre las distintas sendas que pudieran conducir a un eventual proceso de transición política en el país.

En la apertura de este evento intervinieron el Presidente del Colegio de Abogados del Estado Carabobo, Nelson Riedi; el Vicerrector Académico de la Universidad de Carabobo, Ulises Rojas y el Coordinador del FSC Nelson Acosta Espinoza.

La clausura estuvo a cargo de Alejandro Feo la Cruz, Alcalde del Municipio de Naguanagua. La politóloga María Isabel Puerta tuvo la responsabilidad de moderar este importante encuentro.

Este evento contó con una nutrida y calificada asistencia de profesionales, lideres políticos y personalidades del mundo intelectual y político de este estado y el apoyo de valiosas instituciones locales tales como el Colegio de Abogados, Asociación de Ejecutivos, Cámara de Industriales, Cámara de pequeños industriales, Alcaldía de Naguanagua, FADESS, Universidad de Carabobo (Vicerrectorado Académico), Insituto de Estudios Jurídicos y el Observatorio Venezolano de las Autonomías.



No hay comentarios: