domingo, 25 de enero de 2015

Condolencias

El Dr. Casal, entre sus actividades, fue un gran aficionado taurino

En la tarde del sábado 24 de enero de 2015,  falleció en la ciudad de Valencia el Dr. Rafael Enrique Casal, un venezolano ejemplar, venido de las tierras del estado Portuguesa y asentado en la ciudad de Valencia.

El doctor Rafael Enrique Casal era Médico Radiólogo, egresado de la Universidad de Carabobo, y ejerció en Valencia y en el estado Carabobo cargos en el Área Asistencial, Servicio de Radiología en el Hospital Central de Valencia y posteriormente Jefe del Servicio.

Además, fue Profesor de Radiología en la Cátedra de Medicina IV de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad de Carabobo. Como dirigente gremial fue Presidente del Colegio de Médicos del Estado Carabobo (1974-1978); Concejal del Distrito Valencia; Presidente de Funval; y Senador de la República.

El Dr Casal compartió con pasión su profesión médica y la militancia política. Médico reconocido y querido; militante de las causas democráticas. En estos últimos años invirtió sus energías y talento en la organización de un nuevo proyecto para el país. Fiel a su vocación democrática nunca abandono la pasión por Venezuela y su ideario democrático.

A su señora esposa, Graciela Waskier, hijos y demás familiares nuestro más sentido pésame.

1 comentario:

Eliana Peña dijo...

La Familia Peña Torrenegra se une al dolor de la Familia Casal ante la pérdida de este maravilloso ser querido, quien en vida fuera amigo de nuestra Familia, Adiós Dr. Rafael Casal, descanse en paz.