domingo, 27 de julio de 2014

Foro Social de Carabobo



Este martes 29, se inaugura el Foro Social de Carabobo con una muy oportuna intervención del sector privado y laboral, en conferencias sobre el tema "La desindustrialización en Carabobo: causas y consecuencias".

Tras la apertura del Foro y palabras iniciales del profesor Nelson Acosta y de Ely Yepez -en su calidad de observador político- disertarán sobre este tópico tanto los presidentes de la Camara de Industriales de Carabobo (Andrés Pérez), como de Cámara de Pequeños y Medianos Artesanos de Carabobo (Victor Zerpa) y CONINDUSTRIA (Carlos Larrazabal). Y en representación del sector laboral, el sindicalista y líder, Froilán Barrios.

Interesante mezcla, que promete ser muy valiosa, de personeros del sector industrial y laboral.

El Foro tendrá lugar en la sede de la Asociación de Ejecutivos del Estado Carabobo que ha cedido sus estupendas instalaciones para la celebración de este acto inaugural.

La entrada al Foro es gratuita y están invitadas todas las personas interesadas en este importante asunto.

A continuación el programa del Foro.


Programa – martes 29 de julio
La desindustrialización del Estado Carabobo:
Causas y consecuencias
Asociación de Ejecutivos del Estado Carabobo

8:00 Inscripciones y documentación

9:00 Palabras a cargo del coordinador del Foro Social de Carabobo, profesor Nelson Acosta Espinoza

9:10 Palabras de Eli Yepez – Asesor político

9:20 Instalación del Foro “La desindustrialización: causas y consecuencias”, por Alejandro Feo La Cruz, Alcalde del municipio Naguanagua

9:30 Conferencia a cargo de Andrés Pérez, Presidente de la Cámara de Industriales del Estado Carabobo (CIEC)

10:15 Conferencia a cargo de Froilán Barrios, presidente del Frente Autónomo en Defensa del Empleo, el Salario y el Sindicato (FADESS)

11:00 Conferencia a cargo de Víctor Zerpa, Presidente de la Cámara de Pequeños y Medianos Industriales y Artesanos del Estado Carabobo (CAPEMIAC)

11:45 Conferencia a cargo de Carlos Larrazábal ex presidente de la Confederación Venezolana de Industrias (CONINDUSTRIA)

12:30 Clausura a cargo de la Universidad de Carabobo



No hay comentarios: