domingo, 12 de febrero de 2012

¡Hoy gobernaste tú!



La nación ha hablado, se ha expresado, se ha manifestado. Y los resultados han superado las más optimistas expectativas. Una cantidad sorprendente de venezolanos han acudido, esperanzados, animados, alegres, optimistas a hacer sentir su vocación democrática, a elegir a quienes en el futuro nos representen. Esta ha sido, contrariamente a tantas votaciones del pasado, no una elección "en contra de" alguien sino "a favor de" un cambio, de una nueva república, "a favor de" más y mejor democracia, de libertad, de unión y constituye el principio del fin a los intentos por dividir a los ciudadanos. En resumen, hoy, 12 de febrero, se inicia el viaje hacia la verdadera redistribución del poder.



Los héroes de hoy son los partidos políticos de oposición que, sabiamente, supieron poner de lado sus particulares intereses a favor de la unión del país. Paradójicamente, vemos así emerger en Venezuela un "hombre nuevo" del que tanto hablan los socialistas: un hombre desprendido, solidario a quien le importa más el destino de su país que el destino de su propio partido.


Ramón Guillermo Aveledo
Y hablando de héroes, no podemos soslayar el enorme coraje, la disciplina, el trabajo arduo, honesto de al menos dos de las principales figuras de la Mesa de la Unidad Democrática: Ramón Guillermo Aveledo, Secretario Ejecutivo de la MUD, gran artífice de la unidad; y Teresa Albanez, Presidenta de la Comisión electoral de la MUD. Ellos y los miles de voluntarios que de forma desinteresada han trabajado con gran generosidad para que esta jornada fuera un gran éxito, ellos son los verdaderos héroes de esta memorable jornada. 

Teresa Albanez
A ellos, a todos ellos, los visibles y los invisibles, los que día a día, han puesto su mejor esfuerzo al servicio de todos los demás, nuestro más sincero agradecimiento.

Con ustedes al mando, y con la ayuda de los millones de compatriotas-ciudadanos  que hoy votaron, el país no se perderá.

Para escribir un comentario a esta entrada, haga click sobre la palabra "comentarios" debajo de esta línea.

No hay comentarios: