sábado, 14 de octubre de 2017

Nota luctuosa

 

El día martes 10 de los corrientes falleció en la ciudad de Valencia Miguel Ángel Megìas cofundador del Observatorio Venezolano de las Autonomías (OVA).

Miguel Megías fue profesor de la Universidad de Carabobo. Ejerció esta actividad con espíritu creador. Fue un estudioso versátil que exploró con éxito diversas tecnologías y áreas del conocimiento científico. Un innovador dotado de un espíritu creativo que invirtió en las diversas actividades en las que se desempeñó.

Ingeniero electricista con postgrado de la Universidad de Miami; premio nacional de innovación tecnológica; autor de un número significativo de adelantos en su campo de especialidad y dotado de un espíritu innovador que aplicó en todas las aéreas de su quehacer cotidiano.

Miguel, igualmente, fue un apasionado de la vida y ejerció su tránsito por ella con el mismo espíritu creador que aplico a la ciencia y tecnología.

A continuación reproducimos la nota escrita por el profesor Luis García, En ella se refleja la versatilidad y creatividad de este gran amigo que fue Miguel Ángel Megias.

No hay comentarios: