domingo, 15 de septiembre de 2013

Premio a las Comunicaciones "Orel Sambrano"



“El periodismo venezolano no se rinde, sigue batallando; aún no han podido silenciarlo del todo”. Esta afirmación fue pronunciada por Miguel Henrique Otero, presidente editor del diario El Nacional, quien recibió el Premio a las Comunicaciones "Orel Sambrano", creado por el Valencia Press Club. 


El presidente editor del diario El Nacional vino a Valencia para recibir este galardón en la segunda edición 2013, que se otorga a periodistas, comunicadores, escritores y líderes de opinión para reconocer el aporte que hagan a la libertad de expresión, a las letras y a la comunicación en cualquiera de sus formas. Este año se otorgó a Miguel Henrique Otero en reconocimiento a su valiosa labor a favor de la libertad de expresión y su compromiso con el derecho de los ciudadanos a recibir información libre e independiente, según destaca el contenido de la placa con el diseño de una pluma.

En el acto, realizado en el hotel Hesperia, participó como conferencista del mes el conocido historiador Elías Pino Iturrieta, editor adjunto de El Nacional. 

El premio fue entregado por Charito Rojas, actual presidenta del Valencia Press Club, junto al presidente fundador Laurentzi Odriozola Echegaray, acompañados de Antonio Ecarri, Guimar Parra Jiménez, Gerardo Saer, José Rodríguez y Margarita Jiménez Márquez, entre otros miembros.


A continuación una galería de fotos del evento:


Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer

No hay comentarios: