domingo, 4 de octubre de 2015

Coffee&Politics: encuentro con el candidato Marco Bozo

El candidato expositor, Marco Bozo, con el Secretario del OVA, durante el evento.

El lunes 28 de septiembre tuvo lugar un encuentro (Coffee&Politics), patrocinado por el Observatorio Venezolano de las Autonomías (OVA), con Marco Bozo, candidato de la MUD para el Circuito 5 de Carabobo.

Coffee& Politics es una actividad informal que viene desarrollando OVA desde hace dos años. Somos corresponsales, por así decirlo, de una homologa que se lleva a cabo en España y algunas ciudades de este continente (Barcelona, Bilbao, Cuenca, Buenos Aires, Córdoba, Asunción). Me refiero a Beers&politics.

Hemos organizado en esta ciudad unas seis reuniones de esta naturaleza. Su atmósfera es informal y se espera mantener una amena conversación alrededor de una taza de café.

En la gráfica, algunos de los asistentes al evento Coffee&Politics

En esta ocasión hemos invitado al amigo Marco Bozo, candidato a la Asamblea Nacional por el distrito 5. Este Coffee&Politics lo organizamos en la sede de la AEEC día lunes 28 de este mes. El tema general fue la situación política en el país y las elecciones legislativas 2015.


Un tema recurrente en las intervenciones fue el de la situación que viven las instituciones de educación superior en el país. Se señaló la necesidad de incorporar a otros sectores en esta lucha y dotarla de un significado político. El amigo Marco Bozo relató, en forma amena e inteligente, la estrategia de su campana y respondió el conjunto de preguntas formuladas por los asistentes a esta actividad. 
Asistentes al Coffee&Politics. A la izquierda, el ponente Marco Bozo

No hay comentarios: