lunes, 26 de septiembre de 2011

Propuestas: Las Academias le hablan a la Nación

El jueves 23 de septiembre, las Academias presentaron el libro Propuestas a la Nación, en cuyas páginas, los más destacados intelectuales del país reflejan su visión de lo que, según su criterio, debe incluirse en un programa de la transición que tendrá lugar en 2013.

El acto contó con el apoyo y representación de las cuatro rectores de las universidades de la región: Jessy Divo de Romero (Universidad de Carabobo), César Peña Vigas (Universidad Tecnológica del Centro), Elsy Pérez (Universidad Arturo Michelana y Franca Ribaldi (Universidad José Antonio Páez). Asistieron al acto, igualmente, numerosas personalidades del mundo académico (ex rectores y autoridades) y empresarial.

El acto fue organizado por TREN (Talleres de Reconstrucción Nacional), quien ha venido transitando, en los último meses, el camino de aportar -y escuchar- propuestas en muchas regiones del país. TREN tiene su base de operaciones en Valencia y está dirigido por Rubén Pérez Silva.

Las interesantes conferencias, dictadas por Asdrúbal Romero, Román José Duque Corredor, Pedro Palma, Claudio Bifano y Manuel Torres Parra mostraron una pluralidad de ideas y propuestas, propias de un entorno democrático, a ser consideradas por la nación.

El libro Propuestas a la Nación (en formato PDF) está disponible en las páginas de este blog. Para verlo, haga click aquí.

A continuación una galería de fotos del evento.


Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer

No hay comentarios: