miércoles, 15 de octubre de 2014

Chuo Torrealba visita a Valencia


El nuevo secretario general de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús "Chuo" Torrealba, visitará Valencia el jueves 16 y viernes 17 de octubre. A pesar de su apretada agenda, Torrealba ha concedido a este Observatorio la gentileza de asistir, en calidad de invitado, al evento que celebramos regularmente bajo el título "Coffee&Politics", que es un encuentro para personas interesadas en un "debate político equilibrado sobre temas pertinentes para Venezuela y el mundo".

Se ha creado una gran expectativa en relación a este evento, abierto al público, que ha sido posible gracias al auspicio del Alcalde de Naguanagua, Alejandro Feo La Cruz, quien patrocina el acto y el coordinador de la MUD en Carabobo, Eli Yepez.

Los esperamos este viernes, a las 9 de la mañana, en el salón Centenario del Colegio de Abogados del Estado Carabobo. Promete ser un acto donde participarán las fuerzas vivas del estado. Mención especial merece el incansable Carlos Graffe que ha coordinado partes de la agenda de Chuo Torrealba. A él y a todos los que han aportado tiempo, esfuerzo y recursos para la realización del evento, les estamos muy agradecidos.



No hay comentarios: