domingo, 23 de diciembre de 2012

Feliz Navidad 2012


Los directivos de este Observatorio enviamos nuestro más cordial saludo a nuestros lectores, simpatizantes y colaboradores.

Al completar este segundo año de actividades, nos damos por muy satisfechos. Hemos publicado un total de 209 entradas que han sido visitadas por más de 30.000 amigos, procedentes de numerosos países, algunos tan cercanos como Colombia, México, Argentina, y casi toda Centroamérica y otros tan remotos como Madagascar, India, Filipinas o Indonesia.

Las estadísticas de lectura nos indican que los temas más visitados son los relativos a las autonomías en España, un tema de gran actualidad tanto en Venezuela como en la madre patria; y, sorprendentemente, el artículo sobre el investigador Gene Sharp (Cómo hacer una revolución) ocupa un segundo lugar. En tercer lugar, un tema muy cercano a todos los venezolanos, en especial a los carabobeños: La Cosiata.

A todos quienes nos han leído  a quienes han colaborado a enriquecer nuestro blog con artículos y comentarios, a todos nuestros amigos y críticos, les enviamos un cordial saludo navideño. Muchas serán las emociones que nos depara este próximo año, que tan rápidamente se nos viene encima.

¡Feliz Navidad y un venturoso año 2013!

1 comentario:

La Braga Azul dijo...

Me siento muy contento con este Observatorio. A
través de él quiero expresar mis deseos por una Feliz Navidad... y que tengamos un mundo mejor... ¿quizás un mejor país?... ¿un mejor Municipio, tal vez? Bueno,... voy a tratar de que mi casa sea...sea... Ok, que la pasemos bien el 24 (de Diciembre)... Y un Feliz Año Nuevo. Lo demás, tendremos que construirlo con mucho tesón.