lunes, 22 de octubre de 2012

Bautizo del libro "Análisis del discurso..."




El domingo 21 de octubre, en el marco de la Feria Internacional del Libro (FILUC 2012), se presentaron dos libros sobre el acontecer político venezolano, escritos por miembros de este Observatorio. El primero, por Argenis Urdaneta, Crisis institucional y gobernabilidad democrática; y el segundo, Análisis del discurso político y democrático en Venezuela, por Heondrich Gorodekas y Nelson Acosta.


Los trabajos de Acosta y Urdaneta son de capital importancia para aquellos profesionales o estudiantes interesados en la presencia y posible agotamiento del discurso democrático.
Al respecto señalan los autores: “Las ciencias humanas son inevitablemente políticas. Esta circunstancia obedece a que estas disciplinas no pueden obviar dar respuestas a interrogantes relacionadas con la visión de lo que somos, de lo que es nuestra sociedad y de lo que ésta puede alcanzar a ser. Estas incognitas hacen obligante descifrar los códigos mediante los cuales se construye nuestra dimensión social.”

Los autores esperan haber contribuido al esclarecimiento de la madeja crítica que ha caracterizado el desenvolvimiento político en Venezuela en las últimas décadas.

A continuación, una galería de fotos del acto de bautizo.


Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer


Si usted está interesado en obtener un ejemplar de estos libros, sírvase enviarnos un mensaje al Observatorio:

autonomiaspoliticas@gmail.com

No hay comentarios: