sábado, 27 de agosto de 2011

Reunión del Observatorio con miembros de la Mesa de la Unidad (MUD)

El miércoles 24 de agosto, atendiendo la invitación que le hiciera la Comisión de Descentralización de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), se llevo a cabo, en la sede de Un Nuevo Tiempo (Caracas), la presentación del Observatorio Nacional de las Autonomías (ONA) por el profesor Nelson Acosta Espinoza.

Entre los presentes, estaba el ex gobernador del Estado Mérida, William Dávila, coordinador de esta Comisión. (Para visualizar la presentación vean la barra lateral.)

A raíz de este acto, se llegó a algunos acuerdos:

1. El Observatorio realizará, conjuntamente con la MUD, un encuentro nacional, en Valencia, para la última quincena de octubre, bajo el tema "La transición democrática en Venezuela". Se espera que para ese momento se haya madurado una propuesta del Observatorio, como lo es la presentación al país de un Compromiso Histórico, en la línea de los grades acuerdos hechos en España (a la caida de Franco), en Chile (a la caida de Pinochet), y en Venezuela a la caída de Pérez Jiménez. (Vean el texto de "La Transición Democrática en Venezuela" en la barra lateral.)

2. Invitación para volver a hacer la presentación el miércoles 31 de agosto, en la reunión de la Comisión de Asuntos Jurídicos de la MUD (en Caracas).

A continuación, la galería de fotos:

Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer

No hay comentarios: